AMPLIAMOS NUESTRA RED DE COMUNICACIÓN

Escrito por Newsletter el . Publicado en Novedades

Queridos residentes, familiares y amigos: 

Con agrado y renovado entusiasmo, les informamos que hemos ampliado nuestra plataforma de comunicación virtual.  A partir del mes de octubre los invitamos a ingresar a la nueva página del FACEBOOK INSTITUCIONAL:

 
 

Fieles a nuestra propuesta de hacerlos partícipes de todas aquellas instancias del quehacer diario de sus familiares y amigos que constituyen nuestra comunidad, abrimos nuevos caminos de comunicación en la plataforma digital. Aquí podrán acceder de manera sencilla, gráfica, inmediata, a una información más eficiente.

Tanto en la columna central, como en la ventana especialmente organizada por calendario, encontrarán descripciones de actividades realizadas por los residentes en el marco de los talleres recreativos y terapéuticos., así como invitaciones  a participar en los eventos próximos, tales como conferencias, conciertos, celebraciones calendarias, exposiciones, representaciones teatrales, todas manifestaciones culturales llevadas a cabo en Villa Juncal, que reafirman el enfoque interdisciplinario de los profesionales que integran la institución.

Encontrarán, también, notas de interés referidas a los avances en los estudios sobre el adulto mayor desde la mirada gerontológica integral de la persona, a partir de informes o eventos tanto nacionales como internacionales.

Esta modalidad comunicativa esencialmente dinámica y abierta, literalmente a las distintas ventanas o perspectivas, nos permite convocarlos a ser también activos partícipes de la página, a través de sus comentarios, aportes enriquecedores, notas informativas de interés gerontológico, o simplemente compartiendo todo aquello que afiance nuestra convocatoria de residencia comunitaria de gran familia.

Esperando su seguimiento entusiasta en este nuevo medio de acercamiento, los saludamos con el afecto de siempre.

 

VIDEO INSTITUCIONAL - Año 2003

video23

CONTACTENOS

  • Visitenos:
    Juncal 857, CABA
    • Llamenos:
      (+54) 11 4393-7732
      • Escribanos:
        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.