novedades

 

NEWSLETTER Villa Juncal

Nueva edición de PLUMA Y SENTIMIENTOS

Escrito por Newsletter el . Publicado en Novedades

PLUMA Y SENTIMIENTOS
La revista literaria de Villa Juncal
Marzo 2017

Invitamos a familiares y amigos de la institución a disfrutar su nueva edición ahora semestral. Pueden retirar en Recepción un ejemplar. Encontrarán el siguiente contenido:

ASISTENCIA EN DOMICILIO

Escrito por Newsletter el . Publicado en Novedades

 

ASISTENCIA A DOMICILIO

Villa Juncal Home nace como una nueva modalidad de servicio de nuestra Residencia para Mayores fundada en 1993.

Ofrecemos un cuidado de calidad que permite llevar a cabo una vida más activa y saludable en el propio hogar.

Adaptamos nuestra atención a cada situación única a través de un plan de atención personalizada,

manteniendo la privacidad e independencia.

 

Para información detallada, abrir la ventana 

VILLA JUNCAL HOME

PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS - AÑO 2017

Escrito por Newsletter el . Publicado en Novedades

CICLO DE CONCIERTOS EN VILLA JUNCAL

PROGRAMACIÓN AÑO 2017

SEDE - Juncal 857

Tercer miércoles del mes - 18 horas


Miércoles 22 de marzo - TANGO     

Hernán Genovese

Miércoles 19 de abril - JAZZ

BAIRES JAZZ QUARTET

Miércoles 24 de mayo -  MÚSICA DE CÁMARA

Mariano Caferri Dúo

Miércoles 21 de junio  - BOSSA NOVA

Baires Jazz Quartet

Miércoles 19 de julio - TANGO

Camba Tango

Miércoles 23 de agosto - JAZZ

Baires Jazz Quartet

Miércoles 20 de septiembre -  MÚSICA DE CÁMARA

Mariano Caferr Dúo

Miércoles 18 de octubre -  BOSSA NOVA

Baires Jazz Quartet

Miércoles 22 de noviembre: - FOLKLORE

Maxi Pachecoy Grupo

AMPLIAMOS NUESTRA RED DE COMUNICACIÓN

Escrito por Newsletter el . Publicado en Novedades

Queridos residentes, familiares y amigos: 

Con agrado y renovado entusiasmo, les informamos que hemos ampliado nuestra plataforma de comunicación virtual.  A partir del mes de octubre los invitamos a ingresar a la nueva página del FACEBOOK INSTITUCIONAL:

 
 

Fieles a nuestra propuesta de hacerlos partícipes de todas aquellas instancias del quehacer diario de sus familiares y amigos que constituyen nuestra comunidad, abrimos nuevos caminos de comunicación en la plataforma digital. Aquí podrán acceder de manera sencilla, gráfica, inmediata, a una información más eficiente.

MOVILIDAD, SINÓNIMO DE VIDA INSTITUCIONAL

Escrito por Newsletter el . Publicado en Novedades

Queridos residentes, familiares y a todos los integrantes de la comunidad Villa Juncal:

Las instituciones son organismos vivos y, como tales, crecen, se desarrollan, se van instrumentando y nutriendo por medio de la variación y riqueza de sus miembros. Los que están, los que estuvieron, los que llegan, los que se van, o simplemente quienes se reacomodan y ceden espacios para que otros crezcan en nuevos roles, a la vez que su  movimiento es signo de propio crecimiento. Villa Juncal inicia el año 2016 con cambios en los distintos ámbitos institucionales. Conocemos a nuevas personas y abrimos puertas a otras para que vuelen en sus sueños y proyectos.  Y, como es habitual, el Dr. Jorge Bulacio conversó con los residentes y compartió estas novedades que detallamos e invitamos a leer en los siguientes párrafos. A su vez, los convocamos a disfrutar de la descripción de actividades grupales realizadas durante el mes de febrero en los distintos talleres.

INTENSO CIERRE E INICIO DE NUEVO CICLO

Escrito por Newsletter el . Publicado en Novedades

Queridos residentes, familiares y amigos:

El  cierre del 2015 y la apertura del nuevo año 2016 son una bella ilustración de nuestro fundamento teórico-conceptual y marcan la tendencia de estrategias de interrelación, de rehabilitación y de convivencias comunitarias por medio de la inclusión participativa de los residentes en política y sociedad. Experiencia comunitaria que se hace posible abriendo caminos y tejiendo lazos socio-culturales y la acción intergeneracional e institucional barrial.

Una vasta y variada gama de eventos pulsaron el ritmo activo y creativo de los residentes de Villa Juncal: la puesta a punto de talleres, los conciertos, salidas, exposiciones de arte, cine para todos los gustos, visitas de niños, adolescentes estudiantes, de instituciones. A lo largo del trimestre culminaron propuestas y proyectos y dimos paso a planificaciones de las próximas actividades con renovadas energías. La comunidad Villa Juncal los invita a compartir una síntesis descriptiva de las cálidas vivencias de este período estival.

TARJETAS DE DESEOS PARA EL AÑO 2016 ...

Escrito por Newsletter el . Publicado en Novedades

 ENVIADAS A TODOS NOSOTROS POR MIEMBROS DE LA COMUNIDAD VILLA JUNCAL

 En el espacio del Taller de Expresión, coordinado por Hugo Guiyut, fueron concebidas por los residentes distintas tarjetas que imprimen los deseos, pensamientos, y afectuosos saludos  para el fin de año y comienzo del 16.  Les acercamos una selección de las mismas.

CELEBRACIÓN DE VIDA

Escrito por Newsletter el . Publicado en Novedades

Queridos residentes, familiares y amigos:

 

El mes de septiembre nos recuerda el eterno renacer en el ciclo de la vida. Desde lo institucional, la comunidad de Villa Juncal celebró la culminación de otro año de la Residencia, el número 21º, y dio apertura a un nuevo calendario pleno en proyectos cumplidos, sueños, emociones. Convocados a un exquisito ágape al mejor estilo, el miércoles 23 compartimos horas de charlas cálidas y amenas, gozamos de recitación de poemas, relatos y música en vivo, entonados por un delicioso té en familia que, a fuerza de brindis y abundantes exquisiteces, se fue convirtiendo en cocktail, y hasta cena.

VIDEO INSTITUCIONAL - Año 2003

video23

CONTACTENOS

  • Visitenos:
    Juncal 857, CABA
    • Llamenos:
      (+54) 11 4393-7732
      • Escribanos:
        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.